Compartimos un documento que refleja nuestros valores fundamentales y el compromiso de nuestra empresa con la ética, la integridad, la responsabilidad social corporativa, incluyendo el tratamiento de la información y el medio ambiente.
Valoramos enormemente las relaciones con nuestros clientes, pero también con nuestros proveedores, y consideramos que es crucial alinear nuestros estándares y expectativas en materia de conducta empresarial. Por eso, tanto si ya es proveedor, como si quiere ser proveedor de Clear Channel, le invitamos a revisar nuestro Código de Conducta.
Estamos abiertos a cualquier comentario, pregunta o sugerencia que puedan tener respecto a nuestro Código de Conducta. Nuestro equipo está disponible para hablar cualquier aspecto del documento y para colaborar en la promoción de prácticas comerciales responsables y éticas.
Apreciamos su compromiso con Clear Channel y esperamos seguir avanzando juntos en estos asuntos tan importantes para ambas partes y para la sociedad en general.