La publicidad exterior (OOH y DOOH) es un medio ideal para que las marcas conecten con las personas a través de diferentes formatos convencionales y digitales en ciudades de todo el país.
Según el EGM, en 2022, en España el 77% de los mayores de 14 años ven publicidad exterior y en los públicos principales de las marcas este porcentaje llega al 88%.
Gracias a la innovación y la flexibilidad, este medio brinda múltiples formas creativas y diferenciadoras para que los consumidores conozcan y recuerden las marcas.
Cobertura · Activación · Notoriedad
Cada campaña tiene sus propios objetivos y necesidades, en Clear Channel diseñamos planificaciones ad-hoc que permiten adaptarse a la necesidad táctica de cada marca.
Para las campañas que buscan COBERTURA diseñamos propuestas basadas en mobiliario urbano tradicional o digital y centros comerciales de gran alcance geográfico y altos índices de audiencia.
Si la marca tiene entre sus prioridades la ACTIVACIÓN de los consumidores, el mobiliario urbano digital junto a herramientas como Radar®, LaunchPAD® y D3ck® nos permiten planificar campañas en los lugares y momentos claves de activación.
En el caso de las campañas que necesitan un extra de NOTORIEDAD, como campañas de branding o lanzamientos, los soportes digitales espectaculares en centros comerciales, lonas en fachadas o acciones especiales desarrolladas por nuestro departamento Create son algunas de las soluciones que tenemos en nuestro portfolio.
La publicidad exterior (OOH) es uno de los primeros medios publicitarios del mundo. Descubre cómo ha evolucionado para ser hoy un medio moderno e imprescindible.
40000
en toda España
Con buena información se toman las mejores decisiones
Disponemos de un departamento de Investigación con las herramientas que nos permiten planificar y conseguir los mejores resultados en las campañas de exterior.
Si quieres saber más sobre nuestras herramientas accede aquí.