Movistar+ lleva la experiencia del baloncesto a lo más alto en la Copa del Rey en Málaga.
05 Mar 2024 / CampañasMovistar Plus+ ha llevado a cabo una campaña dinámica de exterior en Málaga durante el evento.
La acción dinámica en DOOH en real time, adaptaba su comunicación a lo largo de los diferentes acontecimientos del campeonato.
Los días previos al evento, el DOOH ayudó a crear expectación con una cuenta regresiva antes del inicio del campeonato y el anuncio de los encuentros.
Durante el campeonato, el DOOH elevó la experiencia con los resultados en real-time durante el transcurso del juego y se hizo una geolocalización de la Fan Zone de Movistar+ con una selección estratégica de pantallas cercanas y zonas de alta influencia.
Tras finalizar el campeonato, el DOOH celebro con la ciudad el campeón, con una felicitación al ganador al instante de la conquista del trofeo.
Es fascinante la capacidad de impacto del DOOH, que puede adaptarse en tiempo real a diferentes momentos, ofreciendo mensajes actualizados y contextualizados. Todo esto contribuye a que las diferentes audiencias tengan una experiencia más gratificante generando recuerdo de marca.
Se acerca el verano con una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos ¿Estás interesado en elevar tus campañas deportivas en DOOH? Pregunta a nuestro equipo comercial por el “paquete de soluciones deportivo” adaptable a cualquier deporte, con el objetivo de impulsar las marcas gracias a la audiencia y capacidades del DOOH.
Echa un ojo al video de la acción.
Compartir publicación
CONSULTAS PRENSA