• Málaga es la ciudad en la que la Compañía, referente de la digitalización del medio exterior, ha instalado nuevos soportes digitales.
• Clear Channel refuerza con esta adjudicación su posicionamiento en el mercado español, ampliando su porfolio digital nacional actual en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Clear Channel ha instalado veinte nuevas pantallas digitales dentro del contrato de explotación publicitaria de relojes que lleva gestionando en la ciudad desde el año 2015 y que cuenta con ochenta soportes.
Estas nuevas pantallas con tecnología Fullmotion y situadas en estratégicas ubicaciones se unen al portfolio de producto de la compañía a nivel nacional y, suponen un refuerzo en la oferta Play Live! -el primer circuito digital exterior urbano de Madrid y Barcelona con 345 pantallas equipadas con las capacidades digitales más innovadoras-.
Para Maite Rodríguez, Directora General Comercial, de Producto y Marketing de la Clear Channel España: “gracias a esta ampliación en nuestra oferta digital de mobiliario urbano podemos ofrecer a los anunciantes un producto dinámico de mayor cobertura y notoriedad a nivel nacional, garantizando una mayor exposición de sus marcas”.
Además, “es una gran oportunidad para poner al servicio de Málaga, como ya se hace en Madrid y Barcelona, las capacidades que definen este nuevo medio; (un medio Social, Interactivo, Inteligente y Creativo). Gracias a estas capacidades, las marcas, pero también las Instituciones pueden desarrollar acciones muy relevantes, vinculadas a redes sociales, contextualizadas y en tiempo real.
Compartir publicación
CONSULTAS PRENSA