
Desde Clear Channel España queremos anunciar la integración de los SSPs Vistar Media y Place Exchange en nuestro stack tecnológico programático de publicidad digital exterior (DOOH). Estas plataformas se suman a los dos SSPs que ya coexistían bajo nuestro Header Bidding: Broadsign y Perion (antes Hivestack).
La incorporación de nuevos SSPs fortalece nuestra capacidad de ofrecer campañas más eficientes, escalables y diversificadas, gracias a que mejoramos y facilitamos el acceso a nuestro inventario premium desde más plataformas, atrayendo a nuevos clientes que pueden aprovechar las oportunidades de segmentación y optimización de campañas que ofrecen.
Esta competencia entre plataformas mejora el rendimiento y la transparencia, uno de los pilares fundamentales para generar confianza en la venta programática.
Vistar Media (recientemente adquirida por T-Mobile), es una empresa estadounidense especializada en publicidad programática en entornos fuera del hogar (DOOH). El año pasado completó su desarrollo hacia una plataforma full-stack con la incorporación de la plataforma de compra Sage+Archer DSP. Actualmente ofrece capacidades avanzadas de segmentación y medición y tienen una fuerte presencia en el centro y norte de Europa. En España cuentan con una alianza estratégica con la agencia especializada en la compra programática de exterior Prodooh.
Place Exchange, también con sede en Estados Unidos, inició en 2022 su expansión hacia los principales mercados de América Latina, dando el salto rápidamente a Europa. Su plataforma esta especializada en la integración de DOOH en la compra programática omnicanal, facilitando una conexión fluida con los DSPs de los anunciantes.
Con estas incorporaciones, seguimos apostando por la innovación y la evolución del medio hacia la automatización y la compra programática. ¡Listos para llevar tus campañas al siguiente nivel! 🚀
Compartir publicación
CONSULTAS PRENSA